El Mejor Sistema de Remuneraciones, y Punto


LinQ es la forma simple y eficiente de gestionar las remuneraciones de su empresa. Pago de sueldos, contratos y finiquitos, control de vacaciones, todo administrado desde una única y amigable plataforma.

Remuneraciones a escala humana

Simple, Fácil y Amigable. Con LinQ el proceso de pago de remuneraciones toma sólo un par de minutos, liberando su tiempo, y dándole la confianza de que los cálculos quedaron bien hechos.

Base de Datos de Trabajadores

Fácil, pero poderoso

Trabajamos muy duro para que LinQ sea sencillo de usar; pero tras bambalinas contiene un poderoso motor de cálculo que considera toda la legislación necesaria. Además mantenemos todo actualizado sobre los cambios legales y de jurisprudencia de la inspección del trabajo, para que usted sólo se tenga que ocupar de su negocio.

Asistente de Pago de Remuneraciones

Siempre Actualizado

LinQ se encarga de mantener todos los conceptos de pago actualizados sobre los cambios legales y de jurisprudencia de la inspección del trabajo, para que usted sólo se tenga que ocupar de su negocio.

Cálculos Automáticos

No necesita realizar cálculos en Excel y luego cargarlos. LinQ realmente realiza todos los cálculos en forma automática. No necesita ser un especialista para tomar el control de su proceso de remuneraciones.

Soporte en línea

Nuestros clientes acceden a un completo sistema de soporte, para canalizar sus consultas y requerimientos en forma eficiente, y sin contratiempos. Junto con nuestra plataforma on-line, también contamos con un call center dedicado a dar soporte a los clientes.

Contratos y Finiquitos

Ahora usted puede simular, modificar y generar los finiquitos de su empresa en tan solo un par de segundos. Mantenga permanentemente actualizados sus contratos laborales y anexos generándolos directamente desde LinQ.

Flexibilidad

La plataforma LinQ está diseñada para adaptarse a sus propias necesidades de negocio, proponiendo las mejores prácticas de la industria. Además incorpora la posibilidad de crear y administrar conceptos de pagos formulados.

Seguridad

LinQ HCM cuenta además con tecnología de vanguardia que le permite mantener un nivel de seguridad y confiabilidad de primer nivel. Mantenemos respaldos para que en caso de problemas usted nunca pierda la información de sus empleados por problemas técnicos.

¡Pídanos una demostración!

Nos pondremos en contacto a la brevedad